Requisitos para Casarse en Nevada.



El estado de Nevada no requiere análisis de sangre ni ningún otro tipo, Sin cita previa o período de espera.

Requisitos: Si tiene 16 o 17 años, debe tener una autorización escrita de algunos de sus padres. (NOTARIZADO) o estar presente con usted al solicitar la Licencia de matrimonio en la Corte.

Si eres menor de 16 años, debes ser autorizado por el juez de Nevada.

Documentos Válidos: Todas las identificaciones deben tener FOTO:. Deben ser originales o una copia certificada del certificado de nacimiento o Licencia de conducir de cualquier estado de los EE. UU. o Identificación c / foto de cualquier DMV de los EE. UU. o Carnet  de idnetidad Militar de Estados Unidos o Pasaporte

 Si eres extranjero:.
Pasaporte, o documento de identidad consular, o documento emitido por su país (Licencia de conductor, documento electoral, etc.)

Si está divorciado, solo tiene que saber la fecha del mismo .

Costo de la licencia: $ 77 dólares en efectivo y es válido por 12 meses.

Si desea validar la boda en su país de origen, debe hacer "Asignar el certificado de matrimonio" para que sea válida. (Consultar el costo de dicho procesamiento)

Procedimiento: Una vez obtenida la Licencia  debe ir a una Capilla para que el El ministro certificado lo case y  e el matrimonio sea VÁLIDO o LEGAL.

En la Corte, NADIE puede casarse.

Direccion de La corte : 201 Clark Avenue Las Vegas, Nevada 89155-1603 .
Teléfono: (702) 671-0600
Horario de lunes a domingo desde las 8:00 AM hasta la medianoche (12:00 AM).
festivos incluidos (feriados)



Notas importantes

Ministro : En ningún paquete esta  incluido el pago  mínimo de $ 60 (dentro de la capilla, afuera y dentro de los límites de la ciudad) $ 100 Red-Rock., Helicóptero de $ 150 (volando sobre la ciudad de Las Vegas) siempre en efectivo .

Consejo para la propina al conductor de limusina $ 30 a 1 hora, $ 40-2 hrs. en adelante y dentro de los límites de la ciudad. Fuera de los límites $ 60 por 2 horas. siempre en efectivo.

 Consejo de propina recomendada para el fotógrafo: ceremonia simple: $ 30 a 20 minutos, $ 40 por 1 hora y hasta 2 horas. $ 50. siempre en efectivo.

[Los precios son más impuestos (TAX) y están en dólares estadounidenses.

Política de contratación Para asegurar el lugar, la fecha y la hora de la ceremonia, se debe hacer una reserva (pero primero ver "con tiempo" y con el coordinador de la ceremonia si hay disponibilidad de "lugar y oficiante" antes de hacer cualquier pago) y para esto tienes que hacerlo mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito o depósito bancario sin incurrir en costos de transferencias que estarían a cargo Se requiere un depósito que NO es reembolsable para reservar. La retención de depósitos o cantidades pagadas NO son reembolsables. Los precios y procedimientos están sujetos a cambios sin previo aviso. Sin sustitución en paquetes. Los servicios de limusina se deben reservar con 72 horas de anticipación.